martes, 11 de septiembre de 2012

Is the party in the USA











Ana: shorts (Zara) camiseta (Zara) fular (Pimkie) zapatillas (Converse)
Sandra: camiseta (Pull & Bear) shorts (Vintage) camisa denim (Zara)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrevista con Eugenia de Shout Me I´m Cool

Hemos decidido hacerle una entrevista a Eugenia que ya hace dos años que tiene un blog: http://www.shoutmeimcool.com/.

                                     1. ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
- En realidad no tuve que pensarlo demasiado: cogí un papel y escribí en él una especie de lluvia de ideas, luego fui descartando nombres hasta que me quedé con tres, entre los cuales no era capaz de elegir, así que le pregunté a varios amigos y el que más les gustó a todos fue Shout me I'm cool, así decidí que el nombre del blog sería ese. 


                                             2. ¿Cómo definirías tu estilo?
- Siempre lo he dicho, y de hecho lo mantengo: no tengo un estilo definido, soy ecléctica. No me encasillo en ninguna corriente, tendencia o gusto determinado por un tipo de ropa, lo cierto es que me llaman la atención muchos estilos distintos y lo que más me gusta es combinarlos según mi estado de ánimo o el día que haga. Me parece muy aburrido encasillarse en un estilo y no salir de ahí, pues considero que no hay nada mejor que ir probando diferentes tipos de ropa y formas de vestir hasta que encuentres el ámbito en el que te sientas más a gusto, que en mi caso no sólo es uno, si no muchos.


3. ¿Dónde sueles comprar?
- Siempre en tiendas low-cost. La mayor parte de la ropa de mi armario es de Zara, Primark y H&M, aunque últimamente me estoy aficionando a las tiendas de segunda mano, y la verdad es que en ellas encuentres preciosidades a precios de ganga.


4. ¿Qué te animó a hacerte el blog?
- Mis ganas de tener algo propio y un lugar donde soltar todo lo que quiera cuando quiera, supongo. Siempre me ha gustado el mundo de los blogs, y llegó el día en el que me pregunté, "¿Y por qué no?". Me llamaba la atención tanto la fotografía como la moda, así que decidí combinar ambas cosas y muchas más hasta que conseguí darle forma a una especie de proyecto inicialmente sin expectativas ni futuro al que, con el tiempo, he cogido muchísimo cariño.


5. ¿Qué edad tenías cuando empezaste a interesarte por la moda?
- Siempre me ha gustado la moda, pero bien es cierto que no siempre le he dado importancia. Cuando empecé la E.S.O apenas me preocupaba por mi manera de vestir o por las tendencias, simplemente me daba igual si lo que llevaba seguía lo que pactaban las grandes marcas. Mi madre siempre me vistió de manera diferente, así que no fui realmente consciente de que no me gustaba vestir como el resto hasta finales de segundo de la E.S.O, cuando de verdad empecé a ir creando poco a poco mi estilo y cuando decidí que vestir con vaqueros, Converse y camisetas ajustadas blancas no era lo mío.


6. ¿Qué blogs sueles visitar?
- Ahora mismo no suelo visitar blogs. Durante el curso no tengo tiempo, y en verano tampoco demasiado, así que nunca encuentro el momento adecuado para visitar a fondo ningún blog, pero mis preferidos son los de las primas madrileñas CoMonroe y BeHepburn, el de Dulceida y los de chicas nórdicas tales como Ebba Zingmark, Lisa Olsson y Angelica Blick, aunque la chica peruana Lua, de Le Happy, me tiene enamoradísima.


7. ¿Qué no puede faltar en tu armario?
- En invierno no pueden faltar chaquetas de punto, bufandas de lana, los pantalones de talle alto y las botas militares. En verano, son indispensables para mí las Vans o las Converse, las camisetas holgadas, los shorts vaqueros y los calcetines por encima de la rodilla. Tampoco puedo vivir sin blusas ni camisas, son mi perdición.


8. ¿Sueles llevar vestidos?
- No soy mucho de vestidos, pese a tener tres o cuatro, pero no suelo ponérmelos. No porque no me gusten, si no porque nunca encuentro el momento de ponérmelos.

9. ¿Cuál es tu prenda favorita?
- ¿Sólo puedo escoger una? ¡Eso es imposible! Tengo muchas prendas que me gustan, pero creo que ninguna es mi favorita, aunque debo decir que mi peto vaquero me tiene enamorada no, lo siguiente.


10. ¿Cuándo te teñiste por primera vez?
- Hace año y medio, en Junio del 2011.



MUCHAS GRACIAS EUGENIA!!!!!